martes, 6 de octubre de 2015

PLATOS DE DUCHA PLUSTON

DISTRIBUIDOR OFICIAL PLUSTON

Somos distribuidores de los platos de ducha PLUSTON. Pluston es una superficie cerámica totalmente antirayas, antimanchas, antideslizante y antibacterias, que sustituye fácilmente los productos realizados con resinas, solventes y catalizadores, materiales altamente contaminantes y no reciclables. Utiliza exclusivamente materias primas naturales de alta calidad añadiendo solamente agua y fuego.
 

Pluston

La superficie del plato de ducha Pluston es 100% antirayaduras y garantiza para siempre el mismo brillo del primer día de su instalación. El test de resistencia a la abrasión y a las rayaduras efectivamente ha mostrado un acabado perfecto de la superficie , superando los valores de la norma de referencia UNI 4543/2.
Antirrayas

Se sabe que sobre las superficies de contacto de los platos de ducha, de cualquier material, se aplican, a bajas temperaturas o en frío, materiales antideslizantes que crean una superficie áspera, haciendo que se depositen con mayor facilidad impurezas, residuos orgánicos y bacterias, y además no queda garantizada la duración del tratamiento con el paso del tiempo. garantiza una superficie antideslizante en un solo proceso con una única fusión, obtenida a temperaturas que alcanzan los 1.250° y por eso es indeleble y garantizado de por vida
Pendulum BS 7976:2002 English certification Resultado = Excelente.

Pluston es un material no poroso, por tanto los agentes de todo tipo que se depositan sobre la superficie no penetran en las capas internas de la cerámica, permitiendo su eliminación solamente con agua. No se necesita ningún otro tratamiento, Pluston es antimanchas certificado, según la normativa UNI4543/2.


Con un espesor de tan sólo 3 cm, el plato de ducha Pluston es muy manejable. Pluston es sinónimo de búsqueda e innovación, efectivamente supera las barreras de la cerámica tradicional y con todos sus lados completamente esmaltados, es reversible. Se puede instalar en cualquier ambiente de baño: adyacente a las paredes, en el centro de la habitación o a ras del suelo, para hacer la ducha accesible incluso a las personas de movilidad reducida.


Las semi-esferas especiales masajean la zona plantar, activando la circulación sanguínea. El diseño ha sido concebido para proporcionar efectos beneficiosos a la zona plantar y, por tanto, a todo el cuerpo.

 
El proceso de fusión de Pluston garantiza la impenetrabilidad de la superficie, dotada de un fuerte poder oxidante. De este modo, no se desarrollan los agentes patógenos. Pluston es un material totalmente atóxico y no favorece la proliferación de bacterias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario